martes, 25 de febrero de 2014

ausencia

Hoy solo os dejo la canción que me ronda por la cabeza, en breve volveré al ataque de juntar palabras, pero hoy, solo puedo pensar en esto.

Quizá te imaginado
tal vez sólo he soñado.
Mi alma ansía por ti
mi piel, se duele sin ti
el aire esquiva tu voz
y tan cruel
la ausencia.

De noche te adivino
sé que eres mi destino.
Sueño embriagada en tu olor
sé que es delirio este amor
locura de soledad
pozo del dolor
ausencia.

[estribillo]
Siento que rondas junto a mí
te apoderas de mí.
Imaginar, tal vez soñar.
Es la sola razón
convertirme en canción
tocar tu corazón.

Envuélveme alma mía,
oye la melodía.
Está sonando por ti
porque vendrás a mí.
Será el cielo realidad
sentir tu calor
convertir este amor
en eternidad.

Me mata la soledad, no, no, no...
Es mi cárcel esperar.
Dame ya la libertad.
Ven hacia mí.
Quiero sentir.
Que tú eres más.
Que ausencia


http://www.youtube.com/watch?v=OJ5ZtrcsNjw

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿que me quieres decir?