lunes, 13 de mayo de 2013

¿cual es tu sueño?

Desde hace días tengo en mente escribiros sobre el sueño de una gran persona que hace poco se cruzó en mi camino.
Sabeis de mi complejo de hada madrina, muchas veces frustrada porque la varita mágica se queda sin pilas, y algo asi es lo que me ha sucedido con Javi. Desde que le conocí y supe de su gran sueño, he intentado mover mis hilos y los hilos de mis hilos para intentar ayudarle a lograrlo.

Por desgracia, en esta vida si no tienes enchufes o contactos realmente importantes es difícil abrirse camino. Los hilos de los que he podido tirar no han sido demasiado fuertes, pero por suerte a Javier Carretero no le faltan las fuerzas y las ganas de seguir luchando por alcanzar su sueño!! Muestra de ello es su peregrinar por distintos puntos de Madrid intenando encontrar un alma amable y caritativo que le dejase un hueco en su libreria para darse a conocer.



 









De su libro os hablaré más adelante, se merece una entrada en exclusiva donde os pondré de manifiesto todas mis impresiones y las reflexiones que me ha generado.

Desde este humilde rincón sólo decirle que le deseo toooooooda la suerte del mundo. Ya tienes medio camino hecho; el primero, reconocer tu sueño, el segundo, luchar por el.
No te rindas nunca, como bien dices, " podrán cerrarte todas las puertas pero hay una que nunca conseguirán cerrarte... la de la esperanza"!!!

1 comentario:

  1. claro que sí, Javi tu y yo sabemos que vas a llegar muy lejos...... ten un poco más de paciencia ya falta menos. Mucha suerte y besos.

    ResponderEliminar

¿que me quieres decir?