lunes, 29 de abril de 2013

¿se puede uno enamorar de una tierra?

Como dice el titulo de esta entrada, os lanzo esa pregunta, ¿se puede uno enamorar de una tierra? Se que muchos me tomareis por loca (más de lo que creiais que era) pero creo que eso es exactamente lo que me ha pasado...

Tras la ultima mini escapada a un lugar maravilloso en el que ya había estado solo puedo pensar que quiero volver.... A pisar su tierra, a respirar su aire, a empaparme de su dulzura al hablar… a caminar por sus calles sin rumbo fijo, a reír, a cantar, a disfrutar de cada segundo de esa tierra que me enamora. Es la tercera vez que estoy alli y cada vez me cuesta más alejarme de esa isla maravillosa...

Cuando me da por soñar despierta, me imagino dejándolo todo, salir con lo puesto y plantarme alli. Montar mi propia empresa, comenzar en el mundo laboral desde cero y contagiarme de la tranquilidad de la isla.

¿alguna vez os habéis planteado como seria vuestra vida si hubieses seguido ese sueño? ¿si le hubierais echado valor y os hubieseis lanzado a cometer esa locura de arriesgar todo por una ilusión?

1 comentario:

  1. Si se puede enamorar uno de una tierra, pero hay que tener cuidado con que el sueño no se convierta en pesadilla.
    Creo que eso le paso a una persona muy querida por ti en esa isla.

    ResponderEliminar

¿que me quieres decir?