lunes, 29 de abril de 2013

¿cómo repartimos los amigos?

Por desgracia, un tema que siempre estará candente son las separaciones... Por mas que se escuche hablar de ellas uno nunca termina de acostumbrarse, y mucho menos cuando toca de cerca.


No se si a vosotros también os ocurre que por más que uno se proponga ser imparcial y querer continuar el contacto con las dos partes por desgracia es muy muy difícil... y no solo porque nosotros seamos partidistas sino porque ellos mismos nos posicionan en el lado de uno o del otro.

Pese a que uno no quiera buscar culpables, que aprecie a ambas partes, son ellos mismos los que nos colocarán en la caja de las "cosas del otro"...

Y he asi como me siento ultimamente... por desgracia desde hace varios meses una pareja a la que tenia mucho aprecio ya no están juntos. Lamento de veras esta situación,  porque ya nada volverá a ser lo mismo para ninguno de nosotros. Y me incluyo por la sencilla razón que me siento como ese disco viejo que se ha metido en una caja. Ese disco que ahora se escucha sin parar mientras se lamenta de no haber hecho lo suficiente porque no se llegase a este punto pero ya no hay vuelta atrás... Y que la otra parte ya no volverá a escuchar.

Si uno no es feliz con la persona que está a su lado, lo más honesto es comunicarselo y llegados a ese punto cada uno por su lado. Pero una separación no es solo una cosa de dos, porque implica a todas las personas que les aprecian.

                                                escuchar canción de Ella Baila Sola

2 comentarios:

  1. La amistad por principio es indisoluble, ceo que partes de un concepto erróneo, si son tus amigos nunca te pondrán en la caja del otro y si lo hacen es que tan solo eran conocidos.
    Según dicen los ingleses, así lo tengo en una cerámica, los amigos es la familia que elegimos nosotros

    ResponderEliminar
  2. En el caso que nos toca, creo que ellos mismos ya han repartido a los amigos, y la propia inercia hará, que unos sigan siéndolo y otros, pasen a ser meros conocidos. Además, es imposible mantenerse al margen del tema y no tomar posición hacia uno de los lados de la balanza; así que, las decisiones que tomemos, no serán justas para el otro.

    ResponderEliminar

¿que me quieres decir?