lunes, 4 de febrero de 2013

escapadas sanadoras

A ver, pregunta a todos aquellos que tengais pareja; ¿también os sucede que cada cierto tiempo teneis la necesidad de reconquistar o ser reconquistado?! que mejor manera que haciendo pequeñas escapadas a parajes reconditos o simplemente saliendo de la maldita rutina que tanto mina las relaciones?!?!?!

Pues como yo estoy cansada de esa montaña rusa, de la monotonía y del agobio de la city, hemos tomado la determinación de que cada vez que podamos, haremos mini escapadas (en la medida que nuestros bolsillo y las noches de hotel que nos regalen nos lo permitan). Creo que es muy muy muy necesario y muy muy muy saludable, y además, una manera de conseguir conocer nuestro pais, que en ocasiones nos "obsesionamos" con grandes viajes al extranjero cuando no conocemos ni la mitad de los paraisos que tenemos a 100 kms de nosotros...

A si que a esto lo he llamado "escapadas sanadoras".

La primera de este año ya ha tenido lugar, fue hace tres semanas a Salamanca, cuidad que ya conociamos pero que volvimos a disfrutar al máximo además de conocer nuevos rincones encantadores, nos contagiamos del espíritu joven que se respira en la ciudad, cargamos pilas y lo que es mas importante, conseguimos que la rutina no nos alcanzase!

3 comentarios:

  1. Tienes toda la razón del mundo!!ii nosotros intentamos en la medida que nuestro bolsillo nos permita, hacer unas poquitas escapadas de esas al año.
    Recomiendas Salamanca?? Apuntado!!

    ResponderEliminar
  2. Pues si, tienes toda la razon del mundo, tenemos rincones preciosos a nuestro alrededor para conocer y disfrutar. Yo tambien me apunto tu recomendacion a Salamanca. Bss chicas ;)

    ResponderEliminar
  3. Salamanca es preciosa, yo he estado. No precisamente con el hombre de mi vida pero en ese momento me pareció un lugar encantador y eso que fuí de hostal super barato, pero me dio igual, las noches eran mágicas, los días repletos de alegría y tostas y las visiones desde el tejado del hostal por la noche... increíbles :)

    ResponderEliminar

¿que me quieres decir?