viernes, 17 de agosto de 2012

¿hace un café?

Algunos sabeis que hace tiempo tenia una gran adicción al café, pero la factura que me pasó tanto consumo de ese elixir, sumado a mis nervios (que siempre atacan al mismo sitio), hicieron que mi estómago se rebelase... pero llegamos a un acuerdo; yo reduciría de manera drástica el consumo de café y mi estómago me daría treguas esporádicas para poder disfrutarlo.

Hace tiempo una gran persona en su gran blog (si quieres conocerla pincha aqui)  propuso que hiciesemos fotos de los cafés que nos tomasemos en cafeterias donde lo sirviesen de manera distinta, bonita, agradable....  De hecho, ya el nombre de su blog Cafes con amigas 2.0 invita a que entren ganas de tomarse un café en buena compañia.

Buceando (porque lo que yo hago no llega a ser navegar por la red, sino mas bien buceo a ratos) he encontrado unas fotos que me han gustado mucho.


No me digais que no son autenticos artistas!!!!


Esta guia me ha encantado, de hecho, pretengo hacerme esta ruta de los cafes, ¿quien se apunta?

Siempre que querais, ahi me tendréis dispuesta a tomarme un buen café y una buena charla! aunque a veces, nos tengamos que conformar con cafés de foto...
http://mediadosis.fullblog.com.ar/cafe-y-galletas.html
imagen extraida de aqui

3 comentarios:

  1. mmmmm qué ricos !! últimamente me estoy haciendo una café-adicta !! Está tan rico ;)

    ResponderEliminar
  2. Con gusto me tomaba un café contigo, con charla o sin, da igual pero en buena compañía. Me pido al osito lo encuentro muy cremoso
    mmmmmm mmmmmm delicioso!!!
    Repetimos?? ;)

    ResponderEliminar
  3. Anónimo, yo también estoy dispuesta a tomarme ese café en buena compañía, cuando quieras, eso si, si me preguntas si repetimos será porque ya nos hemos tomado alguno y la verdad que ahora mismo no caigo quien puedes ser... pero cuando quieras, un osito marchando!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

¿que me quieres decir?