martes, 13 de marzo de 2012

Proyecto peonza

Y siguiendo con las tareas pendientes y los grandes proyectos os quiero hablar de otra gran iniciativa que simplemente, ME HA ENCANTADO!!

Sabeis que una de las cosas que me gusta hacer cuando me dedico a surcar los mares del ciberespacio, es buscar proyectos solidarios (verificando su autenticidad, por supuesto). Y aqui os traigo otra idea de esas que me encandilan...

Os quiero hablar de algo que está recién salido del horno, pero que estoy segura llegará a fascinaros a más de uno.

Se trata de Proyecto Peonza, una idea muy original para el intercambio de juguetes. Cuantos "trastos" podemos llegar a acumular... no los tiramos porque están en perfecto estado, pero al mismo tiempo son juguetes con los que ya no juegan los peques...Creo que desde muy pronta edad, les podemos concienciar que hay otros niños en el mundo que no tienen la misma suerte que ellos, que no tienen tantos juguetes y es una buena manera de iniciarles en la solidaridad.


Asi que si os interesa  un poco más este proyecto podeis conocerlo  un poco más en facebook o a través de su web .

Espero que sea el principio de muchos y muchos años girando la  peonza!!!!!

1 comentario:

  1. Me encanta la idea y como ya empiezo a acumular "trastos" del peque lo pondré en práctica ya mismo. Gracias por compartirlo. Bss

    ResponderEliminar

¿que me quieres decir?