jueves, 6 de octubre de 2011

Desaprendiendo

Hoy me ha vuelto la sana inspiración, y ello gracias a  grandes bloggeras que son  La Baldu y La Belenuk y mi Su . Os preguntaréis qué tripa se me ha roto ahora¿? (esperemos que ninguna nueva, de momento, jejejeje) pero bueno lo importante es que he tomado la decisión de comenzar con cambios, definitivos y con la continuidad que se merece. No se si habréis visto el nuevo anuncio del "banco naranja", me encanta su nuevo slogan "DESAPRENDER" y eso es lo primero que me he propuesto!

A partir de ahora, diariamente me comprometo a poner unas líneas indicando si he conseguido desaprender todos mis malos hábitos y comunicaros los avances que haga en esa reorganización que tanto necesito.

No me vale de nada seguir lamentándome de lo desastrosa que veo mi vida, todo un caos, la casa a medias, la dieta a medias, los cursos a medias... estoy HARTA!!!!!! y la única que tiene la solución a todo eso, SOY YO! Antes, cuando trabajaba tooodo el día, era capaz de organizarme mucho mejor. Antes de la boda, tenía muchas más cosas que hacer y teniendo menos tiempo, me llegaba para todo! Asi que ahora, tendre que desaprender para aprender a volver a organizarme con las cosas y a delegar y repartir tareas, que no tengo por qué encargarme yo de todo!

Y os preguntaréis por qué lo tengo que contar por aqui¿? Pues simplemente, porque para mi, escribir el blog es algo que me gusta y algunas de esas "obligaciones" no. Asi que esto será una nueva terapia, como mis purés de verduras, en los que mezclo cosas que no me gustan con cosas que si... Así, a ver, si de esta manera, consigo continuar.


El sol no lo veré si me agarro a ver solo el gris asi que, decidido, a partir de ya, a comenzar a pintar un nuevo lienzo, en el que aprender los colores y a insertarlos.

5 comentarios:

  1. Y aquí nos tienes a todas para aportar colores a ese lienzo siempre que los necesites!!!!
    Ánimo guapa, que parece muy dificil, pero que seguro que se te da de muerte.

    Un beso muy grande y enhorabuena por las ganas retomadas

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de saber q te vas a poner las pilas, tu salud te li agradecerá en todos los sentidos.
    Sabes q estamos todas para apoyarte, así q animo!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta leerte así, cogiendo el toro por los cuernos....jajajajaj.....a veces sólo es cuestión de organizarse un poco...así que ánimo que seguro que lo consigues...ya sabes que aquí estamos para todo aquello que necesites. Besitos !!!

    ResponderEliminar
  4. Siiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!
    Si de algo nos tiene que servir todo lo que está pasando es para volver a renacer, para conseguir ser felices con poco o nada. Claro que es duro, claro que cuesta pero en esta vida nada se regala, nada se vende sin tener algo a cambio, así que yo no quiero ver la crisis y mi vida como algo malo que no puedo soportar, sino que convivo con ello. Si me tengo que bajar de las nubes, me bajo. Si tengo que ir por debajo porque por arriba huele mal pues voy... total todos vamos a llegar al mismo lugar, que mas da si en vez de ir con la frente arrugada disfrutamos del camino ? :)

    ResponderEliminar
  5. Mucho ánimo para todos los nuevos proyectos.
    Y un beso enorme!!!

    ResponderEliminar

¿que me quieres decir?