martes, 31 de mayo de 2011

No volveré a comprar en MISAKO

Pues si, abro esta nueva entrada para mostrar mi disconformidad con dicha cadena de bolsos!!

Los que ya me conocéis, sabéis que una de mis "adicciones" son los bolsos, mi gran perdición... pero lamentablemente, la tienda a la que era tan asidua ha pasado a ser LUGAR NON GRATO. Y es que de las últimas adquisiciones en dicha tienda,TODOS los bolsos han acabado rotos en menos de un mes de uso, alguno de ellos incluso el PRIMER DIA!!!!!!!

Os puedo asegurar que en mi caso, no se puede asociar al "mal uso" puesto que amante como soy de dicho complemento, jamás haría algo con ellos que los pudiese dañar.

Al principio lo asocié a las rebajas, pensé que eran solo en determinadas tiendas donde bajaban la calidad de sus prendas en los artículos rebajados, pero lamentablemente no ha sido solo así. Incluso bolsos que me han regalado, que me consta que han costado bastante más dinero, al cabo de una semana de usarlos se han roto.

Y aunque parezca mentira, con alguno, ha llegado incluso a peligrar mi salud. Si si, parece un chiste, pero no lo es. El "defecto" que he observado en varios de los enganches de las correas, cuando llevas el bolso puesto tipo bandolera, vas corriendo a la parada del autobus para no perderlo, al desengancharse en ese momento, como el bolso cae entre los pies, la caida es inevitable, doy fe!

Como dicen que para muestra un botón, a continuación podéis observar de lo que os hablo. Como ya he dicho anteriormente, muchos de ellos no han durado ni una semana!!!!!!



(enganche de correa roto con poco más de una semana de uso)


(cremallera rota, al segundo día de usar el bolso)

25 comentarios:

  1. Yo también soy asidua a los bolsos, jeje..pero de Misako no tengo ninguno, así que no puedo opinar, pero por las fotos sólo puedo decir: VAYA TELA!! QUE DECEPCIÓN !! Bss princesa !

    ResponderEliminar
  2. Yo solo me compro en MISAKO algún monedero, no tengo bolsos de MISAKO. Y no me puedo quejar de ellos aunque si eso es así vaya tela !!!!

    ResponderEliminar
  3. A mi me ha pasado lo mismo, con dos bolsos de Misako, uno a la semana tenía la cremallera rota pero es culpa nuestra por no poner reclamaciones, tenemos que empezar a reclamar nuestros derechos porque sino seguirán, no solo en esto, haciendo las cosas mal ya que no tienen repercusión alguna

    ResponderEliminar
  4. vaya tela!!!!! con lo q me gustan a mi los bolsos....ya sé donde no comprarlos jejeje

    ResponderEliminar
  5. Hola, acabo de encontrar este blog por casualidad. Yo doy fe de lo que dices. Yo estoy trabajando en esta tienda y desde la primera semana me he dado cuenta que es una empresa horrible. En referencia a la calidad de los bolsos, son malísimos, están fabricados en China y encima, no nos dejan decir a los clientes que se hace allí. Tienes que decirles que se hacen en algún país asiático, pero los clientes no son tontos y saben leer las etiquetas... Luego, han bajado la calidad porque la empresa cada vez está peor económicamente, así que de esta manera se demuestra lo bueno que son los bolsos. Además, nos obligan a llevar complementos de la tienda y una vez que nos los quitamos, muchos de ellos rotos y usados, los tenemos que vender... A mí me parece horrible, siempre que me pongo algo de la tienda, intento no venderlo y mandarlo a taras, pero muchas veces lo devuelven porque alegan que está bien, aunque ya haya sido usado.

    Luego, la mayoría de las dependientas te pueden atender muy mal porque muchas de nosotras estamos muy quemadas con la empresa, no nos motivan y encima nos tratan fatal tanto las encargadas como los jefes.

    Podría contar muchas más cosas, estoy muy cansada de la empresa, hoy estoy pensando dejarlo y mandar mi carta de baja voluntaria. Aunque en los tiempos que corren, se necesita el dinero, aunque sea un sueldo bajo...

    Siento dejar un comentario como anónimo pero no tengo cuenta. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por publicarme :D

    ResponderEliminar
  7. De nada, si de algo se caracteriza este rincón es precisamente por la libertad que tenemos todos a decir lo pensamos o lo que sentimos, en definitiva, lo que se quiera decir siempre y cuando no se falte el respeto a nadie.

    Lamento mucho tu situación, puesto que no hay cosa más desagradable que trabajar en un sitio a disgusto...Mucho ánimo!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Es verdad esto que se rompen en una semana, soy fanatica en comprar bolsos pero en misako se rompen sobre todo los que llevan enganches,pero siguen siendo muy guapos, siempre he ido a diagonal mar, pero ahora ya si que no voy a comprar nada más en misako gracias a una rubia estupida que no atiende a nadie y siempre te mira de arriba a bajo como si le debiese algo pues ahora ya si que dejo de comprar porque gracias a mujeres como esas esta la crisis de las tiendas

    ResponderEliminar
  9. A mi me acaba de pasar con un bolso que en tres veces que lo he usado se ha roto la cremallera.
    He ido a la tienda y me han dicho que sin tiket no se puede hacer nada y creo que eso es mentira, ya que yo tengo una tienda y se que productos son los que vendo y si tienen defectos de fabricación no necesito el ticket, se lo cambio por uno de igual valor. Son un atajo de ladrones

    ResponderEliminar
  10. Pues a mi me ha pasado con una maleta que compre en el mes de agosto para irme a Irlanda trabajar. Al llegar al aeropuerto de Malaga dicha maleta no se sostenia en pie, oh que le pasa, mi sorpresa una rueda rota. No he venido hasta ahora, diciembre, para poder reclamar y como no tengo el tcket no me lo cambian. He intentado ponerme en contacto con el jefe o encargado para explicarle el motivo de no tener el ticket y nada no hay manera que eso es imposible segun la dependienta. Era una compradora asidua y a partir de ahora, Misako Recogidas en Granada queda declarado como tienda non grata

    ResponderEliminar
  11. yo trabajo en un msk y también os adelanto que la calidad es pésima, aunque nos hacen decir que la calidad ha mejorado enormemente cuando es totalmente falso... Encontré en unas de las cajas un albaran de china y quedé alucinada con el precio unitario de un bolso; 2€, y entienda se vende a 29,99€...
    los pañuelos de seda, dicen estar hechos en india, porque la gente tiende a asociar que la seda de india es mejor y en realidad también viene de china..
    Un consejo rocio; las maletas tienen 2años de garantía, no estamos obligadas a decirlo pero es cierto, y los bolsos; si alguna ve algun defecto y no tiene ticket presionando con una hoja de reclamación ya veréis como o bien os cambian el artículo por otro u os hacen un vale que no caduca ;)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Qué gusto haber encontrado este blog! estoy totalmente de acuerdo, los bolsos son una auténtica mierda. Están hechos con materiales de pésima calidad y cada vez son más caros y peores.
    Los que venden en las tiendas de chinos son cien veces mejores

    ResponderEliminar
  13. Hola amantes de los bolsos! Os invito a visitar nuestra web depuntaenblanco.org no se rompen :) y pronto publicaremos nuestra colección de invierno de bolsos de piel, hechos en España y con las mayores calidades y lo mejor, a un precio estupendo!

    Saludos a tod@s! y gracias por el blog!

    ResponderEliminar
  14. Yo tb trabajo en Misako, y menudo antro. OS puedo asegurar q todo lo q se ha dicho sobre bolsos y maletas es verdad, tienen una calidad horrorosa......... Y lo de la empresa es mucho peor todavía. A las dependientas de mi zona, nos despidieron a todas, x cuatro duros, cuando se hizo la reforma laboral ( a mi me tuvieron q readmitir xq estaba embarazada) podría hacer un libro

    ResponderEliminar
  15. Yo trabajo en uno tambien y es una verguenza de empresa,nos tienen muertas de frio en invierno por que no hay puerta ni buena calefaccion,el otro dia estAbamos a 6 grados dentro de ella. No pagan ningun mes bien, metes horas y en la nomina no aparecen....limpiamos, vamos al banco, hacemos las compras ....y si no vendes te hechan a la calle.legalmente hay que hacer vales si los pide el cliente pero si los hacemos nos riñen y luego te dejan con el culo al aire. En navidades y rebajas trabajando mañana y tarde, un dineral en trasportes , pones tu la ropa, y e cobrado lo mismo que el mes anterior 680 euros a mas de 30 horas.............y si los productos son una autentica mierda...

    ResponderEliminar
  16. A mí también me ha pasado lo mismo. He tenido que ir a la tienda dos veces para que me arreglen la correa. La segunda he tenido que poner una reclamación. Esto en menos de mes y medio de haberme comprado la mochila. La verdad, no son tan baratos para lo malos que son, para esto mejor lo hubiese comprado en el chino...

    ResponderEliminar
  17. Mi primera y ultima compra q hago en misako, en menos de una semana me paso como la chica de la foto se me rompió , pensé q era yo q lo estaba cargando demasiado pero a la siguiente semana de me empezó a descoser x varios sitios del bolso conclusión lonhe llevado arreglar pero leyendo las opiniones vuestras ya mismo lo jubilo y mira q me enamore del bolso nada mas verlo decepción máxima

    ResponderEliminar
  18. Yo tengo una cartera desde hace unos dos años y la tengo perfecta, y ahora me estaba pensando comprar un bolso pero ahora ya no sé que hacer xD

    ResponderEliminar
  19. Me compré un maletin para el ordenador y ya se me han roto dos seguidos en menos de un mes con llevar poquísimo peso, vaya mierda de calidad y de personal.

    ResponderEliminar
  20. Hemos comprado una maleta de cabina.
    Con solo DOS USOS, del coche al avión y del avión al coche, 400 metros de uso, dos de las ruedas se han deformado.
    Lo mejor es que cuando les llame para decirselo me dijeron que como hace 5 meses que la compramos puede ser debido a un uso intensivo o un mal uso.
    Una vergüenza. Suscribo tu blog
    NUNCA MAS VOLVERE A COMPRAR EN MISAKO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha pasado exactamente igual, a los dos usos las ruedas de atrás deformadas. Fui a la tienda y me dieron otra maleta exactamente igual, ¿Y cuál fue mi sorpresa? A los dos usos (en el aeropuerto) las ruedas rotas de nuevo, He exigido que me devuelvan el dinero y sólo me ofrecen llevarla a barcelona para cambiar las ruedas...pero yo no quiero nada que venga de ese antro. He puesto una reclamación a consumo.. porque esto es una verguenza...!

      Eliminar
  21. Me ha pasado lo mismo con una maleta comprada en Misako. Un solo viaje y ya tiene las dos ruedas delanteras deformadas, y por supuesto se niegan a cambiarlas.

    ResponderEliminar
  22. Me he encontrado esta entrada por total casualidad, y he entrado porque ayer, estrené un bolso de esa tienda, y me pasó exactamente lo que pones en la foto con el enganche... El problema es que iba en la moto y el bolso fue a parar a mitad de la carretera! Por suerte iba por una calle y el coche de detrás pufo esquivarlo.. Lo gracioso es que acababamos de salir de la autopista! Imaginaos si me pasa allí! Y no fue por el peso porque solo llevaba el monedero y las gafas! Una verguenza y un peligro!!!

    ResponderEliminar
  23. Pues yo solo compro en misako los bolsos! Tengo uno que me ha durado lo que no está escrito, usandolo casi todos los dias, 3 anos!! Ahora si que es verdad que de todo wl peso que le pongo con libros y demás, se ha descosido una de las correas! Pero soy consciente que ha sido por el peso y eso cosiendolo, me vuelve a durar porque la polipiel no se ha roto ni nada. Tampoco lo he lavado la verdad, no lo he visto necesario ya que no esta sucio ni se ha manchado. Pero muy recomendable! Siempre te ayudan a elegir y te dejan probarlo como quieras. Yo cambié literalmente todas las cosas de sitio de mi bolso a otro solo para probarlo hahaha hace una semana de eso! Y no me pusieron ningun problema ni nada!

    ResponderEliminar
  24. NO LOS RECOMIENDO!!!! PESIMA CALIDAD!!!!
    Hemos comprado una maleta que se nos rompió a la semana de usarla! El cremallera falló, la rueda se trabó. Quisimos reclamar en la tienda donde la habíamos comprado (en la calle Larios, Málaga) y no hubo caso. La empleada no tenía demasiado interés en escuchar nuestras quejas y ayudarnos, ya que la molestábamos mientras descansaba mirando su móvil. Ya no teníamos el ticket, aunque solo hacía un mes que la habíamos comprado y no pudimos devolver la maleta, aunque estaba en garantía.
    Nunca más compraremos nada de esta marca!

    ResponderEliminar

¿que me quieres decir?